martes, 1 de marzo de 2011

Los viejos post

Con nostalgia el tiempo llego, mostrando que los años se dibujan en la piel, que aun cuando la gravedad existe en todo y en todos, es la mente la que con mas rigor juzga la informacion que proviene de los ojos.

Es el cerebro el que debiera tener mayor ejercicio, quien nunca debera descansar porque cuando este se toma un minuto, se sigue como un espiral.

Las flechas del segundero marchan a ciegas y la direccion en que apuntan siguen una rutina que aunque va en sintonia con el futuro pocas veces al retroceder logramos encontrar el hilo que alguna vez buscamos perseguir.

Es un nuevo principio una gota de lluvia en el mar que esta por evaporarse para volver atras...

2 comentarios:

  1. En aquellos ayeres, si de alguien me quedé con ganas de conocer, conversar y estar fue Lizeth, después, recuerdo, que preguntó sobre un libro ("Sexo secreto" o algo así, es lo de menos), el cual le reseñé en el foro de Preciso y que ella luego retomó para su blog.
    Pero eso es lo malo de ser usuario infrecuente, casi nulo: Lizeth se retiró y yo me quedé con esa pequeña tentación.
    Felicidades por estas letras y este blog. Ya veremos si lo que significan es lo que me imagino y lo que muchos, seguramente, desean.

    Saludos cordiales de Nadie.

    ResponderEliminar
  2. Usted, impaciente, me estará esperando. Entraré por esa puerta y no sabré que hacer porque mis nervios estarán a flor de piel y el estómago se me habrá estrechado. Nos saludaremos e iniciaremos una charla trivial. Después de un rato es posible que comentemos algunas cosas personales ¿Es eso a lo que llaman intimar? Ninguno de los dos sabremos en que momento hablamos con la verdad y en que momento mentimos. Con suave cadencia entraré por un momento en su vida y con el paso de los días, en esas largas jornadas laborales, es probable que tal vez, sólo tal vez, usted se acuerde de mí, de mis labios rozando los suyos y de mi cálida piel tratando de entrar en lo más profundo de su ser…pero dejemos que esos recuerdos se disipen en las agónicas tardes de lluvia.

    ResponderEliminar