martes, 15 de enero de 2013

Un día

Amanece y el plan es: Salir a bailar

Seguido de un buen baño, me arreglo y alisto para contestar llamadas, algunas horas trancurren con curiosos que solo me piden informes.
Pongo música para amenizar el día, se abre la puerta y  llegó Ailyn enfundada en un Vestido Negro, nos saludamos y entonces ella se ofrece a contestar el telefono.

Me pongo a leer a Pablo Neruda, tantos recuerdos sobrevuelan mi cabeza, y me dan tanta tristeza.

Una llamada para mi, contesto y al parecer se trata de un Cliente me dice que nos conocemos, a veces no les reconozco la voz, me dice que se instalará en el Hotel que yo le diga, escojo uno que es en el que me siento segura, me despido de Ailyn y me apresuro para no llegar tarde.

Llego al Hotel y, me topo con una Mujer de edad, me da temor su mirada. Ella extiende su mano y sonrie, yo correspondo  a su saludo y siento su mano fria que me sujeta con fuerza y me dice que necesita mi ayuda, se trata de el Cliente de una de sus Chicas, yo le respondo que a mi me estan esperando y que llevo prisa, suelto mi mano tan pronto como puedo y me dirijo a la habitacion en donde esta mi Cliente

Toco y me abre, Claro, Eres tu, nos besamos el me toma entre sus brazos y siento su erección, cerramos la puerta de la habitación y sonrio, le enseño la lenceria que me he puesto para él, me siento en el espejo y noto que el trajo consigo algunas frutas, Fresas, Uvas, encuentro Vino y Hielo, en la cama petalos de Rosas y un obsequio, me pide que lo abra y encuentro un perfume, me pide que lo use para el en ese momento, entonces para no mezclar el olor de el perfume que ya traia le comento que me voy a dar un baño y enseguida regresare con el, acto seguido le propongo que el rocie el perfume en mi cuerpo, en las zonas en que desee, escoje, las orejas, la espalda, las nalgas y el ombligo.

Me ofrece destapar el Vino y que acepte beber con el una copa, yo acepto, comenzamos a beber, y el se acerca a mi para acariciar mis brazos, cuello, continua por mis senos y se detiene ahi para ponerme una gota de Vino, lame la gota y continua el juego.

Concluida la primera parte de su Plan, me pide que me recueste en la cama, sujeta mis pies con su corbata, entrelaza los dedos de mis manos con los suyos y comieza a poseerme, cambiamos de posicion ahora yo encima de el, usamos nuevamente su corbata ahora yo le tapo los ojos, y busco llevarlo al extasis, le practico sexo oral, le trato de provocar más placer besando sus pezones y cuello, entonces siento el semen calientito atrapado en el condon, el y yo sudando, sonriendo.

Nos metemos a bañar, mi tiempo se acabo, y me debo marchar. Me paga y nos despedimos.

Salgo de la Habitación, y nuevamente a la salida del Hotel, veo a la mujer ahi afuera haciendo como que espera a alguien, el chico de la recepcion me dice que es la Madame, yo doy la vuelta y mejor salgo por el Estacionamiento. Esa mujer me dio miedo.